Agrupación Empresarial Innovadora del
sector industrial de cerámica estructural

Asóciate

SOCIOS DE BASE INDUSTRIAL

Fabricantes de productos de cerámica estructural (Base Industrial Cerámica)
Todas las empresas fabricantes de productos de cerámica estructural que estén asociadas a Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, pueden solicitar su ingreso en la AEI Cerámica.

Fabricantes de materiales de construcción (Base Industrial No Cerámica)
Todas las empresas fabricantes de materiales de construcción no cerámicos pueden solicitar su ingreso en la AEI Cerámica.

Si desea asociarse a la AEI Cerámica como Socio de Base Industrial, pinche en el siguiente enlace, descargue la ficha de datos y remítanosla a la siguiente dirección de correo electrónico: aeiceramica@aeiceramica.es . Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto con usted.

Ficha de datos ALTA SOCIO de Base Industrial
AEI CERÁMICA

Descargar Alta Socio
SOCIOS DE BASE TECNOLÓGICA

Cualquier empresa o entidad que con su actividad pueda aportar un servicio a la AEI Cerámica o a sus socios puede solicitar su ingreso en la AEI Cerámica. Entre otros, uno de los principales objetivos de los Socios de Base Tecnológica que forman parte de la AEI Cerámica es la puesta en marcha y desarrollo de proyectos de I+D+i de productos y sistemas constructivos.

Si desea asociarse a la AEI Cerámica como Socio de Base Industrial Tecnológica, pinche en el siguiente enlace, descargue la ficha de datos y remítanosla a la siguiente dirección de correo electrónico: aeiceramica@aeiceramica.es . Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto con usted.

Ficha de datos ALTA SOCIO de Base Tecnológica
AEI CERÁMICA

Descargar Alta Socio

Entre los principales servicios que ofrece la AEI Cerámica a sus asociados, destacan:

Investigación y desarrollo: participación activa en diversos proyectos de investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas constructivos.

Asesoramiento técnico: la AEI Cerámica dispone de un departamento técnico propio que asesora sobre los proyectos constructivos y materiales de cerámica estructural.

Divulgación y Comunicación: aparición de los datos de contacto de la empresa en el buscador de la página web de la AEI Cerámica, posibilidad de aparición de información sobre la empresa en el apartado de Noticias de la página web de la AEI Cerámica y difusión en medios de comunicación de las acciones llevadas a cabo en el seno de la agrupación.

Relaciones Institucionales: la AEI Cerámica ejerce como representante de las empresas y entidades ante organismos y empresas privadas para favorecer los intereses comunes de todos los socios de la AEI Cerámica.

El principal objetivo de AEI CERÁMICA es el desaroollo de nuevos productos y sistemas constructivos cerámicos de mayor calidad
y prestaciones y más industrializados, que permitan al sector a acceder a nuevos mercados.

Con el apoyo y financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) dentro del programa a las AEI
para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española, y con la cofinanciación de FEDER (UE).