Agrupación Empresarial Innovadora del
sector industrial de cerámica estructural

Rehabilitación con Termoklinker en el centro de Madrid

Rehabilitación con Termoklinker en el centro de Madrid

Los paneles Termoklinker, rejuvenecen la fachada de un edificio céntrico de la capital.

En los últimos días, se dio por finalizado un nuevo proyecto con el sistema de paneles aislantes más plaqueta cerámica Termoklinker, de la Paloma Cerámicas.

El edificio está situado en la Calle Velázquez, 62. 28001 (Madrid), y presenta el modelo de plaqueta cerámica Rojo Bilbao, tonalidad predominante en la zona.

 Rehabilitación rápida, limpia y sencilla.

El resultado de rehabilitar este bloque de viviendas, es el rejuvenecimiento evidente de una fachada de ladrillo, agredida durante años por los agentes climáticos y la polución.

Todo ello, manteniendo la sintonía con las fachadas de los edificios circundantes y adaptándose de manera óptima en el entorno. Así, Termoklinker sigue introduciéndose de forma exitosa en el sector de la restauración.

 

 

 

Sobre Grupo La Paloma

Grupo La Paloma, es líder nacional en la fabricación de productos cerámicos: Ladrillos cara vista: hidrófugos, naturales, esmaltados, rústicos, Gres y Klinker. Tabiquería y medianería: Tabiques de gran formato, ladrillo para revestir, ladrillo fonoresistente y Ladryeso. Adoquines, baldosas y piezas especiales de Gres. Soluciones integrales de Fachada Ventilada: Frontiss Brick y Frontiss Panel.

La calidad y gama de productos están respaldadas por la certificación AENOR y por sistemas constructivos homologados como DIT y Silensis, que permiten cumplir la normativa de fuego y ruido del nuevo código técnico de la edificación (CTE).

Más información en la siguiente dirección:

LA PALOMA CERAMICA Y GRES, S.L.

CAMINO DEL FERROCARRIL ,S/N

45290 PANTOJA (TOLEDO)

Telf: 925 55 46 00

E-mail: alberto.polo@ceramica-lapaloma.es

http://www.ceramica-lapaloma.es/

Volver

El principal objetivo de AEI CERÁMICA es el desaroollo de nuevos productos y sistemas constructivos cerámicos de mayor calidad
y prestaciones y más industrializados, que permitan al sector a acceder a nuevos mercados.

Con el apoyo y financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) dentro del programa a las AEI
para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española, y con la cofinanciación de FEDER (UE).